Los vinos Balero son productos de la selección de uvas de los Valles de Guadalupe y San Antonio de las Minas en Baja California y del trabajo con productores locales. Estamos convencidos de que México tiene una gran oferta vinícola y las etiquetas Balero buscan sumar a la misma privilegiando calidad y precio.
Balero tinto es un vino elaborado a partir de la mezcla de Cabernet Sauvignon y Merlot.
Vista: Delicados tonos violáceos con destellos color rojo rubí, expresando juventud. Limpio y brillante.
Nariz: Notas de fruta seca como arándanos y avellanas. Se perciben chocolate y canela provenientes de la crianza en barrica. Todo en un fondo de fruta roja, dominando la cereza y frambuesa.
Boca: Intensidad media, con taninos delicados y fresca acidez. Alcohol cálido y firme boca media. Se percibe balanceado y vivaz con un retrogusto frutal de mediana permanencia.
.
Balero blanco es un vino elaborado a partir de la mezcla de Chardonnay y Chennin Blanc.
Balero tinto es un vino elaborado a partir de la mezcla de Cabernet Sauvignon, Tempranillo y Merlot.
Vista: Dorado ligero con atractivos matices verdes.
Nariz: Aún se percibe ligeramente los sulfitos, sin ser molestos. Es como un fondo de polvora, pero predominan notas de frutas de hueso como durazno y chabacano maduro, junto a una limpia presencia de limón amarillo y té de manzanilla.
Boca: Fresco con acidez muy ligera, intenso y balanceado. Tiene un dulzor fugaz que se convierte en acidez y manzanilla con miel y limón.
servicio: Se recomienda servir a 12 grados c.